Preguntas Frecuentes

En Frizante todo es posible, nada es obligatorio


  • ¿Es un club swinger?

    Si. Pero nuestros socios pueden serlo o no. Hay socios que gustan del nudismo y no son swingers. Hay socios que son totalmente swingers. Hay socios que no son ni nudistas, ni swingers, pero son liberales, de ideas abiertas. La gama es muy amplia

  • ¿Qué es Frizante?

    Frizante es un club privado para solas, solos y parejas liberales o swingers.

  • ¿Qué es ser swinger?

    Asumimos que al llegar aquí­ "algo escuchaste o leíste de esta onda. En la Web hay mucha información sobre el swinger. Si usted ha visto películas xxx con gente teniendo mucho sexo en total alegría y libertad, con más de una pareja o entre parejas donde ella y el pueden servirse a gusto...bueno, algo mas­ es "swinger". Pero ojo: el swinger no se agota solo en el sexo. Va mucho más allá ¡Es una comunidad, un regreso breve a los tiempos pretéritos... Un club privado como Frizante es un lugar donde la gente que gusta vivir este estilo de placer o esta clase de experiencias, se reúne a conocer gente de la misma onda. No significa, como se cree por allá­ "intercambio". No es "tan" así. Se puede tener esta clase de experiencias sin intercambio. Quienes ven al swinger solo como intercambio, solo miran una hoja de un gran Árbol. Mas aún, quienes declaman ser swinger, en realidad, no lo "son" en el sentido de militancia o de una forma de vivir...Se puede ser gay ( les u homo ) o hetero y se vive de estos modos (una persona gay normalmente no desea gente de otra orientación y vive de esa forma). Pero nadie "es" swinger o vive como swinger. Se trata de una clase de experiencia hedonista, de placer, de experiencias fascinantes, que podes vivir de tanto en tanto. Por otro lado, se puede asistir a Frizante sin ser swinger, pero con ideas muy abiertas. Por ejemplo, mucha gente nudista no es swinger ni menos liberal. Gente siwnger a veces no es nudista. Incluso, hay gente swinger que no es liberal, por extraño que suene. Y por supuesto, hay gente liberal que no es ni nudista ni swinger. Como ves, los seres humanos son de muchos colores por que la vida es así­. Y si te gusta vivir... Se puede estar en el lugar sin participar, y vivir un clima diferente. Podes estar al lado de gente, mirando sus fantasías sin necesidad u obligación de participar en eso. Podes asistir a Frizante sin necesidad u obligación de "ser" o hacer nada. Solo con las ganas de vivir una experiencia o un entretenimiento natural y diferente. Nuestro lema: TODO ESTA PERMITIDO, NADA ES OBLIGATORIO. Para asistir a Frizante necesitas saber vivir, saber amar, saber degustar la vida. Que no es larga y tiene caminos muy difí­ciles a veces...

  • ¿Cómo me puedo asociar a Frizante?

    Simplemente viniendo al Club los días que abrimos. Aquí­ abonas la membresí­a anual y luego la entrada. En el momento de inscribirte tienes una pequeña charla informativa con los coordinadores. Frizante tiene derecho de admisión. Cualquiera no entra. También puedes inscribirte en este sitio y luego concurrir al Club.

  • ¿Qué formas hay de asociarse?

    Solo una: asistiendo, abonando la inscripción y posteriormente la entrada.

  • ¿Cómo llego a Frizante?, no se donde queda...

    Para llegar a nuestro Club Privado tenes que llegarte al cerro de las rosas por la Av. Rafael Núñez hasta el C.P.C. de Arguello y allì­ girar a tu izquierda por la Av. Ricardo Rojas hasta el fondo, allí­ pasaras debajo de unos arcos de piedras antiguos construidos por los jesuitas, cien metros mas y doblas a tu derecha por la calle que te indica Saldán y Villa Allende, la segunda casa a tu derecha es nuestra sede, la tercera es la estación de servicios que siempre tuvo Saldán y frente a nosotros hay un boliche que se llama Zona Latina. No tenemos carteles para preservar tu intimidad, no hay luces de colores, es un frente de piedra con muchas plantas y un ingreso iluminado y arbolado de unos cincuenta metros y al fondo ves el boliche.

  • ¿Qué horarios y que días abre Frizante?

    Haz click aquí y lo sabras

  • ¿Qué precios tiene Frizante?

    Haz click aquí y lo sabras

  • ¿Qué es eso de la credencial?

    Para entrar a Frizante hay que adquirir la credencial de socio. Esto permite conocer al asociado y saber que va a hacer en nuestro club. Ya informamos que no cualquiera puede ingresar a Frizante. Una vez asociado, puede ingresar a nuestro club abonando la entrada respectiva. Asociándote podes obtener la clave de contactos con fotos.

  • Queremos ir a Frizante...pero me/nos da miedo...

    De verdad: no hay nada que temer. Es tan cuidadoso todo lo que hacemos y la gente que asiste. Los Frizantes son gente que cumplen nuestras normas de comportamiento y respeta nuestra política de privacidad. Es gente muy especial. Desde la página principal de este sitio, en un apartado llamado "Notas interesantes", puedes leer con mas detalle estos códigos

  • ¿Comó es el ambiente que concurre a Frizante?

    Dada la cuidadosa selección que hacemos, puede sorprenderte el nivel y la onda de la gente que concurre. Nuestra selección esta basada en criterios de comportamiento y expectativas, no sociales, ni raciales, ni económicos. Y además, nuestras entrevistas son dadas por nuestros coordinadores. La gente que no se comporto de acuerdo a criterios de cortesía y educación, fue expulsada de Frizante.

  • ¿Hay gente que coordina y me orienta, una vez dentro?

    Por supuesto. Los coordinadores te harán sentir como en su casa. Además, si buscas "algo" en especial, ellos te presentaran a gente acorde. Por supuesto, después, depende de la gente que te presenten o de vos mismo.

  • ¿Soy solo/sola. Puedo ir a Frizante? Que puedo hacer alla­?

    Por supuesto!. En este sentido, Frizante lo permite en la medida que sepan, conozcan y respeten las normas de comportamiento de Frizante. Para esto en la inscripción de los solos/as, los coordinadores los informan en tal sentido.

  • ¿Si uno va Frizante es obligatorio conversar/hacer algo con alguien?

    No, no lo es. Seguramente todos vienen a relacionarse y conversar es una de las formas. Pero si no te interesa podes estar con tu pareja y "hacer la tuya", hasta que lo creas conveniente. En este sentido, Frizante, es como un club cualquiera.

  • ¿Puedo ir a los reservados y no hacer nada?

    Por supuesto!. Todos comenzamos con una primera vez, y es algo que debe ir paso a paso. Sin apuros. De paso, ves "como es". Podes no hacer nada, o dar rienda suelta a tus deseos. Vos lo decidas.

  • ¿Puedo ir a Frizante y NO ir a reservados?...Solo quiero ir, bailar, charlar, ver los shows, divertirme y nada más...?

    Claro que pueden!, mucha gente hace eso, vienen a bailar, disfrutan el clima amistoso, erótico y especial, divertido, toman algo, bailan, hacen amigos...Frizante es un crisol de alegría y sensualidad.

  • ¿Va gente de muchas edades?

    Si, es muy diverso el abanico de edades, gente joven y edad mediana. Es notable como está aumentando la gente joven entre nuestros socios.

  • ¿Qué día concurre mas gente?

    Hemos notado que los fines de semana se nutre mucho. En Córdoba la gente se suelta más y nos elige...

  • ¿Como es el perfil de los días?

    Los miércoles y jueves, son días íntimos, románticos, luz tenue, ideal para gente que esta en la búsqueda o para encuentros de semana. Tiene la forma de un spa, snack bar o bar intimo. Los viernes es mas festivo, más suelto, se baila un poco, y tiene la tónica de una disco. Los sábados son más "boliche" o "discotheque", la gente baila y se divierte, soltándose más. Aquí­ la diversión Frizante empieza más tarde. En los días de fiestas, tratamos que sea exactamente eso. Y "mucho" más...

  • ¿Que días hay shows?

    Los días viernes y/o sábados y los días que hacemos fiestas. Las fiestas son eventos de música, shows, strippers y otras sorpresas. Nunca la palabra "fiesta" tuvo la dimensión que le dimos nosotros. Las fiestas son eventos para reunir gente de aquí y de otras latitudes. Lo mejor de Frizante es...que los shows los podes dar vos o ustedes mismos...

  • ¿Gente bisex puede ir ( tanto hombres como mujeres )?

    Si.

  • ¿Soy gay/bi ( hombre (homo) o mujer (les) ), que puedo hacer en Frizante?

    Pueden ir normalmente a Frizante; en el ambiente sw la bisexualidad femenina es muy común. La bisexualidad masculina tiene parámetros de placer diferentes y a veces, las mujeres no se sienten cómodas con ella. Por lo general, las parejas que deseen hombres bi, los contactan en Frizante y después, desde allí­, van a otros lugares para vivir ese tipo de fantasí­as. Distinguimos muy bien lo que es ser "gay/les" ( gente que nunca estarí­a con mujeres/hombres ) de lo que es ser "bi". Por lo general, es muy raro encontrar gente gay en Frizante. La gente homo generalmente prefiere otra clase de sitios y no se siente muy cómoda con parejas hetero. Pero para ver shows, divertirse, dialogar, bailar, tomar algo...es sencillo: TE ESPERAMOS, SEAS DE LA ORIENTACION QUE SEAS. Solo debes saber vivir, amar y gustar de la vida. Somos de una revista/programa de t.v./radio y queremos reportear a parejas en Frizante Jamás de los jamases. Frizante es no es para morbo. Hay muchos temas más importantes para ilustrar o cronicar. Tenemos un Acuerdo de Confidencialidad y hacemos respetar a rajatabla la privacidad de la identidad de nuestros socios. El sw no es un tema para conversarlo en cualquier lugar o mostrarlo en cualquier ámbito. Rechazamos el enfoque de burla, sensacionalista y poco serio, y lo peor, con tono de dogma o normativo, que los medios en Argentina han hecho con este tema, pre-juzgando y mal juzgando, puesto en espacios como relleno, cuando no se tiene idea para algo mas importante o creativo. Y creemos que en Argentina suceden cosas mucho más graves que merecen más prensa que esta clase de entretenimientos. Usen su cerebro. En Argentina pasan cosas serias.

  • ¿Me inscribí­ en el sitio Frizante: que derecho me da eso, o que me dan a cambio?

    El poder recibir por e-mail nuestras novedades y sorpresas, además de poder conocer y contactarte con cualquier usuario del sitio.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

The requested URL /getlinks.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found

404 Not Found

Not Found

error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.